PasajerosTransporte AéreoÚltimas noticias

PROFECO invita a la demanda colectiva contra Interjet

El día de hoy, la PROFECO dio a conocer en su página de Facebook una imagen con un comunicado para alertar y avisar a sus seguidoresde que están realizando una acción colectiva en contra de la aerolínea.

Esta colectiva es con la finalidad de exhibirla ante el juez que conoce el juicio en contra de Interjet, para ayudar a esta colectiva debes de entrar a la página bit.ly/33xwARw y seguir los pasos que indican.

La papelería consta de tu consentimiento, identificación por ambos lados, narración del incidente con la aerolínea y pruebas que respalden tu historia, desde boletos, correos, entre otros y todo debe de ser enviado al correo electrónico acolectivas@profeco.gob.mx.

Para mayor información puedes entrar a la páginade acolectivas.profeco.gob.mx o llamar al teléfono 555 625 6700 en las extensiones 11292, 1135711948 de nueve de la mañana a cinco de la tarde, o al correo a colectivas@profeco.gob.mxEn el 2020, la PROFECO tenía registradasmil 542 quejas en contra de la aerolínea y 904 se encontraban en trámite, ahora para darle validacióna las quejas buscan más casos que sirvan de pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *