Prestigio de los Alemán se va a suelo con caída de Interjet
![Prestigio de los Alemán se va a suelo con caída de Interjet 1 Interjet](/wp-content/uploads/2021/02/miguel-aleman-magnani_interjet1-780x470.jpg)
En su colaboración con Luis Cárdenas, Mario Maldonado, columnista financiero de El Universal, habló sobre su columna ‘La caída de los Alemán’. La quiebra de Interjet termina por enterrar el prestigio y la fortuna de la familia Alemán.
No solo la familia Alemán tenía Interjet, porque lo vendió, tenían negocios inmobiliarios, turísticos e incluso ha entrado en el sector energético.
Interjet parecía una aerolínea prometedora, pero se cometieron varios errores, como la compra de aviones rusos de marca Sukhoi, que no les sirvieron y no los pudieron vender.
De ahí vinieron retrasos en pagos de impuestos y de servicio aéreo. Además, no pagaban turbosina durante los ultimas años. Son algunos de los políticos empresarios más visibles, que llegaron a tener muy buena reputación.
Miguel Alemán Magnani terminó por darle al traste a todo esto. Están demandados el papá y el hijo ante la FGR, porque deben varios millones de pesos al SAT y no han pagado. Dijeron que no pagarán y se irán a litigios.