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Porqué el servicio postal de Estados Unidos tendrá flota eléctrica

Todos los inversionistas frustrados de Workhorse Group al ver al Servicio Postal de los Estados Unidos dar largas a su decisión sobre qué vehículos comprar para reemplazar su vieja flota de camiones de reparto de correo deberían estar observando cuidadosamente las primeras acciones de la administración de Biden.

Workhorse, una pequeña y no rentable empresa de camionetas y camiones de reparto eléctrico con sede en Ohio, es uno de los tres equipos que compiten por al menos una parte de lo que se espera sea más de $ 6 mil millones en pedidos.

Está compitiendo contra equipos que incluyen fabricantes de automóviles maduros como Ford que ofrecen vehículos de combustión interna.

Los inversores cuentan con un contrato de servicio postal gigante para lanzar la empresa. Pero los constantes retrasos en el programa han empañado sus esperanzas.

La oficina de correos ahora utiliza alrededor de 140.000 vehículos Grumman Long Life para su principal servicio de entrega. Fabricados desde 1987 hasta 1994, deben ser reemplazados.

Una auditoría de 2014 de la oficina del inspector de USPS encontró que la flota actual solo podía satisfacer las necesidades de entrega de la agencia durante el año fiscal 2017.

Muchos inversores de Workhorse Group ven el contrato como un jonrón que generará un retorno significativo de sus inversiones y lanzará la puesta en marcha en un camino rentable.

Pero se han visto obstaculizados por constantes retrasos en el programa del Servicio Postal.

La agencia dice que planea adjudicar contratos este trimestre. Pero no se sorprenda si la administración de Biden solicita una revisión.

Este contrato fue un fútbol político durante los años de Trump. No hay razón para esperar que eso no continúe.

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