CargaInternacionalLogísticaTecnologíaÚltimas noticias

Por fin! Amazon Prime Air inicia entregas aéreas vía drones

Los clientes de Amazon en Lockeford, California, estarán a finales de año entre los primeros en recibir entregas de drones Prime Air en Estados Unidos. “La promesa de la entrega con drones a menudo se ha sentido como ciencia ficción. Hemos estado trabajando durante casi una década para hacerlo realidad”, asegura la compañía.

El desafío: ¿Cómo hacer llegar los artículos a los clientes de forma rápida, rentable y, lo que es más importante, segura, en menos de una hora? ¿Y cómo lo haces de una manera que pueda escalar? Es relativamente fácil usar la tecnología existente para volar una carga útil ligera a una distancia corta que está dentro de su línea de visión, pero es un desafío muy diferente construir una red que pueda entregar a los clientes a través de grandes comunidades.

“Nuestros equipos de cientos de científicos, ingenieros, profesionales aeroespaciales y futuristas han estado trabajando arduamente para hacer precisamente eso, y a finales de este año, los clientes de Amazon que viven en Lockeford, California, se convertirán en los primeros en recibir entregas de Prime Air.

Lockeford tiene vínculos históricos con la industria de la aviación. La comunidad cuenta con uno de los primeros pioneros de la aviación, Weldon B. Cooke, quien construyó y voló los primeros aviones a principios de 1900, como ex residente. Ahora, más de un siglo después, los residentes tendrán la oportunidad de inscribirse para la entrega gratuita con drones en miles de artículos cotidianos.

“Los residentes de Lockeford jugarán un papel importante en la definición del futuro. Sus comentarios sobre Prime Air, con drones que entregan paquetes en sus patios traseros, nos ayudarán a crear un servicio que se escalará de manera segura para satisfacer las necesidades de los clientes en todas partes, al tiempo que agrega otro hito de innovación a la historia de la aviación de la ciudad”, añade la compañía.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button