InternacionalÚltimas noticias

Planta de Daimler en Mount Holly Produce su camión 750,000 y esta empresa se lo llevó

Daimler Truck North America (DTNA) ha producido el camión número 750.000 en su planta de camiones de Mount Holly, Carolina del Norte.

El M2 106 Plus fue presentado a Penske Truck Leasing durante una ceremonia reciente.

“Desde que abrió, la planta de Mt. Holly se ha ganado una sólida reputación de excelencia en la fabricación basada en el trabajo en equipo, la colaboración y la asociación con nuestros valiosos clientes”, dijo Jeff Allen, vicepresidente senior de operaciones y vehículos especiales de DTNA.
Ceremonia de la planta de Mount Holly

Captura de pantalla 2023 03 29 a las 11.41.13

“Como el hogar de larga data de nuestras líneas de vehículos M2 y SD, nos sentimos honrados de presentar el camión número 750,000 de Mt. Holly, un M2 106 Plus completamente nuevo, a Penske Truck Leasing”.

La planta fue inaugurada por Freightliner en mayo de 1979 y comenzó produciendo una variedad de modelos pesados ​​para carretera. En 1991, comenzó allí la producción de camiones Business Class, que precedió al lanzamiento del Business Class M2. La línea de la serie Plus se introdujo el año pasado y la planta se encuentra en medio del cambio de las producciones M2 y SD heredadas a la nueva línea Plus.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com