Personal de Bachoco se mueve en autobuses Mercedes Benz
La armadora alemana Mercedes-Benz y la compañía CYSTON dieron el banderazo simbólico para los autobuses Toreto, que servirán para el transporte de personal de la procesadora de alimentos Bachoco de Cuernavaca y Mérida.
Durante el evento de entrega de unidades estuvieron presentes el Ing. Ernesto Salmón, Director de Operaciones de Bachoco; el Ing. Roberto Rodas, Gerente Corporativo de Cadena de Suministro de Bachoco; Ing. Salvador Álvarez, Gerente Corporativo de Transporte de Bachoco; el Ing. Julio Ustoa, Líder Senior de Transporte de Bachoco; el Ing. Alberto Moreno, Director de CYSTON y el Lic. César Barrón, Gerente Comercial de CYSTON, quienes reconocieron el compromiso de Mercedes-Benz Autobuses para ofrecer un autobús ideal para el transporte de personal, adecuado a las necesidades operativas de la compañía y además dotado de cualidades tecnológicas, de seguridad y eficiencia a favor de la movilidad.
En la celebración, directivos de la empresa Bachoco dieron gracias ampliamente a CYSTON, proveedora de servicios de transporte de personal, y a la compañía de la Estrella de las Tres Puntas por el apoyo y la asesoría personalizada para poder adquirir los
vehículos ideales para movilizar a su personal.
Durante el banderazo, tres unidades Toreto con carrocería AYCO comenzarán a transportar al personal de las plantas de Bachoco, en las ciudades de Cuernavaca, Morelos, y en Mérida, Yucatán.
Los Autobuses Toreto llevarán a los colaboradores de Bachoco por rutas definidas, beneficiando a los trabajadores diariamente. Todos los vehículos Toreto cuentan con motor BlueTec® 5 a diésel de 154 HP, con capacidad para 35 pasajeros, amigables con el medio ambiente, ahorradores de combustible, de diseño
confortable y adecuado a las necesidades de transportación y con aire acondicionado.
Se estima que las unidades transportarán más de 100 personas diarias, dependiendo las rutas en que recorra, las cuales generarán mayor calidad de vida de los trabajadores de la procesadora de alimentos Bachoco.