DAF MEXICO
Transporte AéreoÚltimas noticias

Pasajero sube a Facebook un Video de ventanilla rota en avión en vuelo

Los viajeros de este vuelo no podían creerse lo que estaban viendo mientras grababan las típicas imágenes en la ventana del avión. Facebook ha sido testigo de los peligros de volar en un avión que parece que no ha pasado los controles de mantenimiento.

Unas imágenes del cielo azul y del ala del avión acaban plasmando la falta de cuidado en una de las partes más sensibles de cualquier avión. La ventana tiene un problema evidente que las imágenes muestran con claridad, la parte interna está totalmente suelta.

Volar en un avión de pasajeros se puede convertir en un placer o una pesadilla. El miedo a subirse en un avión es algo común en una gran parte de la población. El hecho de perder el control y no poder pisar el suelo, estar a miles de kilómetros de distancia y poner nuestras vidas en manos de personas ajenas, genera una cierta intranquilidad.

Generalmente las personas con miedo son las que ocupan los asientos centrales. No mirar por la ventana es una de las maneras de evitar ponerse un poco más nervioso. Evitar pensar en la situación y controlar la respiración es una de las maneras de pasar este duro trámite. Los viajeros con miedo de este avión, por suerte, no son los del asiento de la ventanilla. Allí se sientan los que no temen volar, aunque en esta ocasión parece que no fue así.

El pasajero graba una irregularidad que podría haberles costado muy cara. La parte interna de la ventanilla se desprende. El cristal parece estar seguro, pero teniendo en cuenta que esta parte es esencial a la hora de mantener esa pieza en su sitio, el miedo se apodera de los pasajeros. Este viaje en avión no lo olvidarán nunca y pasará a la historia como uno de los más inseguros de su vida.

https://youtu.be/qN7Mxh5Z_og

Un comentario

Publica aquí!