Otro camión del futuro, el Airflow Truck Gets
Aunque todavía es un prototipo por el momento, camiones Airflow Truck Gets aerodinámicos de bajo consumo de la compañía, prometen economía y estabilidad. Para el 2016 tienden ha de estar en las carreteras del país.
Su reducido consumo no hace más que ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente. Es ganar-ganar ! El problema es que los vehículos con estos nuevos motores de bajo consumo tienden a ser un poco caros y no tienen el historial probado de otros motores y los diseños populares de la cabina .
Eso no quiere decir que no son ensambladas a partir de componentes de calidad . El flujo de aire de camiones prototipo utiliza un motor Cummins ISX modificado equipado con un sistema de ventilación de Horton en una carcasa de motor personalizado .
Todos los conectores están fabricados a medida, incluyendo el diseño único capucha. Hay una valoración crítica muy interesante de cómo se creó el camión aquí . Asegúrese de comprobar que funciona, hay un montón de fotos.
Durante la marcha del acto inaugural del camión que era capaz de alcanzar 13,4 millas por galón. Esto fue durante la duración de todo el viaje mientras se enfrenta al viento de frente para el mejor aprovechamiento aerodinámico.
La forma y el sistema de aire híbrido ultra eficiente eran responsables de la mayor parte del ahorro . Este tipo de noticias realmente puede energizar el modelo de eficiencia de combustible para los futuros camiones semi . El gasoil es el mayor gasto para los operadores, propietarios y cuanto más se puede ahorrar más podrán embolsarse y reinvertir en sus flotas.
Lo que realmente me sorprende de este vehículo es que no es un híbrido. Simplemente está racionalizando los componentes y materiales de motores existentes. La cabina está hecha de espuma y fibra de vidrio , el motor de Cummins , el alternador Delco Remy , y las ruedas son de Alcoa . Estas son todas las marcas de cualquier operador del camión reconocería en un santiamén.
Ahorro de combustible se puede lograr de otra manera que la construcción de un prototipo de vehículo desde cero . Hay variedades de alto flujo Peterbilt escape, sistemas de rutas de camiones gps inteligentes, y las faldas de remolque y extensiones. Algunas personas dicen que los bajos se vuelven su camión en un cometa pero esperemos pueden asumir esto es una exageración.
No siempre va a ser la demostración camiones y paseos de lujo que no se preocupan por nada pero la velocidad , el estilo y el poder, sino para los clientes de manera más frugal es refrescante ver una enorme salto en la eficiencia de combustible sin el uso de un híbrido o natural motor de gas. Al parecer, es lo que necesitan los inversores, así que aquí está tu oportunidad de entrar en la planta baja de la próxima marca importante de camiones.
Fuente Forotransportistas