DAF MEXICO
Transporte AéreoPasajerosÚltimas noticias

Otra de Volaris! Pasajeros atrapados sin aire acondicionado tienen que llamar a la Cruz Roja

La aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, informó que un vuelo suyo con destino a la ciudad de Tijuana, Baja California, fue desembarcado por los usuarios, luego de que se presentó un desperfecto con el aire acondicionado de su avión.

De acuerdo con Volaris, el hecho tuvo lugar el 30 de julio, cuando, en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, su vuelo con número 5411 presentó una situación inesperada con el equipo auxiliar que abastece de aire acondicionado al avión.

Esto se suscitó, según la aerolínea, cuando el avión todavía se encontraba sin despegar, es decir, en tierra, antes de que se encendieran motores.

Sin embargo, la falla generó incomodidad entre los usuarios que ya se encontraban a bordo del avión, mismos que le solicitaron a los trabajadores de la aerolínea bajarse de la aeronave.

A través de redes sociales se compartió cómo los pasajeros mostraban malestares de deshidratación por el calor que se sentía al interior del avión. Según usuarios en redes sociales, las personas estuvieron más de una hora al interior de la aeronave antes de que se les dejara salir.  

En respuesta, el capitán del vuelo, siguiendo los protocolos, decidió regresar el avión a su posición inicial y, ahí, desembarcar a todos los ocupantes del vehículo, incluyendo a los pasajeros que no se mostraron inconformes con el desperfecto.

Esta situación generó incomodidad entre algunos de nuestros clientes, quienes solicitaron desembarcar. El capitán de la aeronave, actuando en aras de la seguridad y el bienestar de todos los pasajeros, tomó la decisión de regresar a posición y se procedió a desembarcar, primero a los clientes que lo solicitaron, y luego al resto de los pasajeros”, explicó Volaris.

Publica aquí!