DAF MEXICO
Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Operadores bloquearán puente 3 de Comercio Mundial en plena visita de AMLO

Operadores de tractocamiones anunciaron el bloqueo del Puente 3 del Comercio Mundial en la frontera de Nuevo Laredo y Laredo, Texas el sábado 19 de febrero, para buscar una solución a la lentitud de la Aduana de México en el movimiento de mercancías.

Operadores de tractocamiones de la frontera anunciaron un bloqueo indefinido del Puente 3 del Comercio Mundial a partir de las 6:30 de la mañana el próximo sábado buscando ser atendidos por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a la frontera.

Se va a parar el tráfico en el puente 3 para hacerla la petición al presidente Manuel López Obrador. El que quiere unirse al paro bienvenido y el que no pues tendrá que pararse.

Los conductores de tractocamión, quieren exponer la problemática que viven diariamente en la Aduana, como caídas de sistema, falta de personal y filas kilométricas de exportación.

El motivo de este paro todos los conocemos, son las constantes fallas en la Aduana, compañeros es a beneficio de nosotros“, anunciaron.

Anuncian operadores bloqueo del Puente 3 en Nuevo Laredo

El reciente bloqueo del cruce internacional de carga se presentó el 11 de diciembre de 2020, donde las causas fueron las señaladas y que hasta la fecha siguen afectando a los operadores.

Publica aquí!