DAF MEXICO
Últimas noticiasLogística

Onest abrió su centro logístico para visita guiada en el SmartLogistics Day

Como parte de la conmemoración de su vigésimo aniversario, Onest SmartLogistics, empresa mexicana y pionera en la implementación tecnológica para la generación de soluciones y servicios logísticos, realizó una visita guiada a su centro logístico ubicado en el Estado de México.

El evento reunió a sus líderes y directivos, para iniciar con las celebraciones de su 20 aniversario. Abrieron las puertas de Macro I, su centro logístico más importante de la zona dentro del país y compartieron una experiencia SmartLogistics Day a través de un recorrido por el pasado, presente y futuro del sector desde la visión de este líder logístico y tecnológico mexicano.

“En Onest SmartLogistics estamos felices de poder compartir esta nueva etapa en la historia de nuestra empresa” comentó Aldo López, vicepresidente y socio fundador de Onest SmartLogistics. “Estas dos décadas de trabajo han sido un viaje lleno de éxitos y retos. Con estos eventos de celebración queremos compartir un poco de nuestras vivencias y logros, y mirar hacia el futuro con optimismo y determinación” puntualizó el directivo.

Captura de pantalla 2024 06 10 a las 18.15.56

Durante el recorrido, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la compañía, los procesos y equipos de trabajo de un centro logístico, así como, las tecnologías innovadoras y soluciones logísticas que ha impulsado en los últimos años Onest SmartLogistics como líder en la industria.

Esta visita es la primera actividad de una serie de eventos especiales que ofrecerá Onest SmartLogistics para celebrar dos décadas de innovación y éxito en el sector.

Desde su fundación en 2004, Onest SmartLogistics -anteriormente Onest Logistics- ha trabajado por innovar la industria logística, por ello, uno de los pilares clave de su estrategia de crecimiento es la transformación digital con la que busca adoptar soluciones que mejoren la eficiencia, la precisión y la satisfacción en todas las etapas de la cadena de suministro.

La compañía tiene como misión innovar la industria logística: al impulsar e implementar una transformación tecnológica desde 2004, así como establecer el sello de responsabilidad, inclusión social y sustentabilidad ambiental que hasta hoy día distinguen a Onest SmartLogistics.

En este 20 aniversario, Onest SmartLogistics también quiere fomentar la discusión sobre el futuro de la industria y la importancia de implementar nuevas tecnologías que ayuden a abordar los desafíos emergentes del mercado y a satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y consumidores.

Publica aquí!