DAF MEXICO
AutomotrízÚltimas noticias

OLX crece su oferta de autos seminuevos en Guadalajara

Durante los últimos dos años, el sector automotriz se ha visto fuertemente afectado por diversos factores que van desde la pandemia por COVID-19, hasta el encarecimiento y escasez de algunos componentes.

Los primeros meses de 2022 fueron los más bajos en una década en cuanto a venta de autos, con una caída cercana al 3.8% en comparación a 2021 que ya presentaba números por debajo de los periodos previos a la pandemia, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi)[1].

Pese a esto, si hay un sector dentro del rubro automotriz que ha visto un fuerte impulso es la compraventa de autos seminuevos, sobre todo a partir de plataformas digitales.

Conscientes de esta tendencia OLX Autos anuncia su expansión al interior de la República con la apertura del segundo Centro de Atención y Recepción (CAR) en Guadalajara, además del séptimo en la CDMX y zona conurbada, zonas clave en la estrategia de la compañía.

“OLX Autos tiene el firme propósito de ayudar a las personas a enfrentar todos los paradigmas de la compraventa de un auto, en especial a través de una plataforma digital, por eso una de las formas de lograrlo es mediante la cercanía y variedad de vehículos que se pueden apreciar en sus distintas plataformas, tanto físicas como digitales, siempre buscando facilitar el acceso a los interesados en comprar o vender un auto seminuevo”, comentó Roberto Villalobos, CEO de OLX Autos.

En el marco de la inauguración del CAR Landmark Guadalajara y Oceanía en Ciudad de México, se anunció que OLX Autos amplía la garantía de sus vehículos a un año, lo que reafirma su compromiso por ofrecer la mejor experiencia de compraventa de autos seminuevos a través de una amplia gama de servicios diferenciados por una experiencia segura, rápida y confiable.

La garantía de un año aplica para autos seminuevos de hasta 10 años de antigüedad o 200 mil kilómetros, cubriendo 11 sistemas del vehículo y 125 componentes.

“Esta ampliación de la garantía a un año, en alianza con GarantiPlus, es una forma más que tiene OLX Autos de comprometerse con sus clientes y estar más cerca de ellos, de hacerles saber que con nosotros estarán haciendo una transacción segura y confiable”, resaltó Villalobos.

El nuevo CAR de OLX Autos en Guadalajara, se encuentra en el sótano 4 del centro comercial The Landmark, ubicado en Paseo de los Virreyes 45, col. Puerta de Hierro, Zapopan, Jal., y tiene una extensión de más de 2,800 m².  Por su parte, el nuevo CAR de Ciudad de México, con 2,750 m², está ubicado en Plaza Encuentro Oceanía, sótano 3, Av. del Peñón 355, Moctezuma 2da Secc., en la delegación Venustiano Carranza.

Estos nuevos Centros de Atención y Recepción, se suman a los 8 CARs que actualmente operan en CDMX, Edo. Méx., Guadalajara y Monterrey; y a los 32 (Puntos de Atención a Compras) con presencia en 14 estados del país. Además, se contemplan otras 6 nuevas aperturas próximamente como parte de la expansión OLX Autos en México.

Actualmente la compañía tiene presencia en los mercados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, India, Indonesia, México y Perú. Además, OLX Autos incorpora otras tres marcas: CarFirst en Pakistán, Letgo Otoplus en Turquía y webuyanycar.com en los EE. UU.

Para más información puedes visitar el sitio https://www.olxautos.com.mx/

Publica aquí!