LogísticaÚltimas noticias

¡Objeto del deseo! Así se transporta el trofeo Vince Lombardi para el Super Bowl LVII en Arizona

Este domingo 12 de febrero se jugará el Super Bowl entre las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City en el estadio de la Universidad de Phoenix, casa de los Cardenales de Arizona.

Se estima que unos 110 millones de espectadores a nivel mundial verán el Super Bowl de este fin de semana.

La 57ª edición de la final del fútbol americano profesional en Estados Unidos tiene un solo objetivo: llevarse el prestigioso trofeo Vince Lombardi.

En ese sentido, el autotransporte funge como un elemento vital para la operación del Gran Juego, desde el traslado de aficionados, comida, artículos deportivos, herramientas y equipo de sonido/ producción.

De hecho, los estadounidenses consumen en promedio más de 100 camiones de palomitas de maíz, 350 camiones de papas fritas, 668 camiones de aguacates, 1,562 camiones de alitas de pollo y más de 36,166 camiones de cerveza.

¿Cómo llega el trofeo del campeón de Super Bowl?

El icónico trofeo creado por Tiffany & Co. llega a la experiencia del Super Bowl presentado por Lowe’s de una forma muy peculiar.

El trofeo arriba cual estrella de cine, custodiado y a bordo de una furgoneta de reparto de la empresa FedEx Express, el servicio de entrega oficial de la NFL. De hecho, es la tercera vez que el trofeo llegó al escenario de Arizona a través de esta compañía.

“Arizona continúa siendo un gran anfitrión del Super Bowl, y estamos emocionados de ayudar a inaugurar formalmente el evento más célebre del fútbol”, dijo Jenny Robertson, vicepresidenta sénior de marketing y comunicaciones integrados de FedEx.

Este año, David Hokin, mensajero de FedEx Express con 36 años de servicio, tuvo el honor de entregar el Trofeo Vince Lombardi a la Super Bowl Experience

En espera de la entrega clave de Hokin estaba el campeón del Super Bowl LII, Zach Ertz. Juntos, el dúo exhibió el trofeo frente a los fanáticos de la NFL y los medios antes de invitar a los asistentes a tomarse una foto con él.

El histórico Trofeo Vince Lombardi está hecho de plata esterlina y representa una pelota de fútbol de tamaño reglamentario en posición de patear sobre una base en forma de pirámide. A la par, presenta las palabras “Trofeo Vince Lombardi” y “Super Tazón LVII’ junto con el escudo de la NFL.

Los fanáticos en el área de Phoenix pueden pasar y ver el trofeo de cerca en la Super Bowl Experience desde el pasado sábado 2 de febrero.

“Ver de cerca el icónico Trofeo Vince Lombardi en Super Bowl Experience es emocionante para los fanáticos del fútbol americano en todo el país”, dijo Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios de clubes y eventos de la liga de la NFL.