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No hay gasolineras móviles, pero ya existe el prototipo de electrolinera móvil

Lightning eMotors presentó sus cargadores Lightning Mobile de segunda generación para vehículos eléctricos (EV) comerciales y de consumo.

Diseñado para adaptarse a una serie de casos de uso, el cargador rápido de CC móvil ofrece un despliegue rápido de capacidades de carga confiables en lugares donde las estaciones de carga estáticas no son posibles o que solo tienen energía de Nivel 2 disponible, sin las limitaciones asociadas con la instalación de estaciones de carga estáticas.

Cada unidad modular ofrece una capacidad de batería de 105 a 420 kWh y brinda la opción de hasta cinco salidas de carga rápida de CC. Los nuevos sistemas están actualmente disponibles para pedidos para entrega a fines de 2022.

La solución Lightning Mobile de próxima generación se diseñó, diseñó y desarrolló durante un período de 12 meses, utilizando los conocimientos adquiridos al operar el prototipo de primera generación. Los ingenieros probaron rigurosamente el prototipo y sus capacidades para desarrollar una capacidad de carga de próxima generación, que según Lightning ha demostrado ser la solución ideal para cargar camiones comerciales, furgonetas, autobuses y automóviles en ubicaciones, eventos y depósitos remotos.

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La nueva solución de carga móvil de Lightning puede acomodar una variedad de capacidades y salidas de batería para cumplir con los diferentes casos de uso de los clientes. La unidad modular cuenta con las mismas tecnologías avanzadas que los trenes motrices de Lightning, incluida la gestión térmica activa para un rendimiento y una vida útil óptimos de la batería y telemática/análisis sofisticados para optimizar las operaciones generales de la flota y la seguridad del vehículo.

Para adaptarse a los casos de uso a corto y largo plazo, los cargadores móviles Lightning estarán disponibles para la compra o mediante contratos de arrendamiento y alquiler de plazo variable.

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