DAF MEXICO
Transporte AéreoÚltimas noticias

No es broma, SCT cree que el AICM puede ser el Aeropuerto mas puntual del mundo

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)) informó que uno de sus objetivos en la presente administración es hacer del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), el más puntual a escala mundial, lo cual confían que se logrará.

En un evento dentro de las instalaciones del MRO de Mexicana de Aviación en conmemoración de los 100 años de la aerolínea, el subsecretario de Transportes de la SCT, Carlos Moran Moguel, refirió que en este gobierno se han hecho los cambios adecuados para lograr esta meta.

El funcionario comentó que no solo se busca este aspecto con el AICM, sino que también se trabaja en tener las aerolíneas más puntuales del mundo.

“Ahora nuestras metas son hacer del aeropuerto de la ciudad de México, el aeropuerto más puntual del mundo, también hacer de nuestras empresas aéreas las más puntuales”, mencionó.

El subsecretario de Transportes de la SCT, Carlos Morán Moguel, mencionó que aunque se tiene un AICM saturado, en un años se tendrá la alternativa del aeropuerto de Santa Lucía, lo cual abonará a la meta de puntualidad.

“Podemos lograrlo. Se han hecho mucho cambios para que así sea y creo que lo vamos a hacer”, añadió el funcionario.

Sobre la aerolínea Mexicana de Aviación, Moran Moguel, comentó que era una empresa muy querida, “por eso dolió tanto que desapareciera”.

El funcionario señaló que es puede dar fe del inmenso amor que tenían los empleados hacía la aerolínea.

FUENTE MILENIO

Publica aquí!