AutomotrízÚltimas noticias

Nissan presenta la X-Trail eléctrica, pero aun no sabemos cuando llegará a México

Luego de ser presentada en Estados Unidos, donde se llama Rogue, la nueva generación de la Nissan X-Trail ya está presente en Europa. ¿Anticipará el futuro del modelo en México? En el mercado local aún es comercializado el SUV precedente.

Ubicado en el segmento C, posee la plataforma modular CMF-C combinada con alternativas con el sistema híbrido e-Power de la marca japonesa.

La gama e-Power también está disponible con una versión de 213 caballos y tracción en las cuatro ruedas, llamada e-4ORCE, gracias a la presencia de un segundo motor eléctrico adicional, ubicado en la parte trasera y con 136 caballos.

El motor naftero también está presente a través de otra propuesta, en la se asocia con un sistema híbrido suave (mild hybrid) de 12 voltios. Entrega 163 caballos, 300 Nm y se une con la caja automática CVT (Xtronic) y la tracción delantera.

Nissan X-Trail 2023

La evolución de la X-Trail también llegó al diseño, que cuenta con un sector delantero que estrenó una propuesta de ópticas dobles y otras novedades para el resto de la carrocería. El interior, por su parte, combina el nuevo diseño con opciones de cinco y siete plazas.

El equipamiento de la nueva generación para Europa incluye tablero y pantalla central con 12,3” cada uno, sistema e-Pedal Step (el conductor puede frenar con el pedal del acelerador) y ProPILOT, un sistema automático que puede acelerar y frenar completamente el SUV sin la intervención del conductor durante la conducción en autopistas.

Interior Nissan X-Trail 2023
Interior Nissan X-Trail 2023
Interior nueva Nissan X-Trail 2023
Interior Nissan X-Trail 2023
Baúl Nissan X-Trail 2023
Nueva Nissan X-Trail 2023
Nueva Nissan X-Trail 2023

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button
WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com