DAF MEXICO
AutomotrízTecnología en el transporteÚltimas noticias

Nissan libera patente de sensor de temperatura de ocupantes

Nissan anunció la liberación de licencias con respecto al desarrollo de sensores de imagen térmica con la finalidad de fabricar dispositivos de medición de temperatura sin contacto, a fin de ayudar con las labores en contra de la pandemia por COVID 19.

La marca señaló que esta disposición va acorde con respecto a la Declaración de Acceso Abierto de IP contra el Covid-19 que firmó en mayo pasado, y que afirmaba que no solicitará ningún tipo de compensación ni reclamo por un desarrollo nuevo que implique propiedad intelectual para enfrentar a esta emergencia sanitaria.

Al respecto, la marca dejó saber que estos sensores de medición de temperatura sin contacto que han desarrollado, puede detectar rayos infrarrojos de un objeto o área en específico.

Además, este sensor ofrece imágenes de más de dos mil pixeles donde se puede apreciar de mejor forma la distribución de la temperatura, además de que puede elaborarse a un precio mucho menor con respecto a lo que se utiliza para fabricar un sensor convencional.  

Publica aquí!