DAF MEXICO
AutomotrízÚltimas noticias

MG: coches con estilo de alta gama a un precio accesible

MG es una de las marcas más antiguas del mundo que continúa con su producción, fue fundada en 1924 y a día de hoy cuenta con un nivel de ventas sumamente elevado gracias a los diferentes vehículos que tan buen recibimiento tienen. Sin lugar a dudas la gran característica que tienen los MG es que tienen un precio sumamente accesible para todo público y presenta coches con un diseño muy bien logrado. De esta manera si te encuentras en la búsqueda de un coche con buen rendimiento, económico pero que tenga un concepto muy bien logrado, te recomendamos adquirir un MG.

Aspecto de un coche de alta gama

Los coches de la marca MG se caracterizan porque mantienen su estilo británico aunque son coches producidos en China. Una de las mayores ventajas que tienen es que en el mercado de América Latina se venden los mismos que se venden en Europa, siendo una de las pocas marcas que no hace esta diferencia y vende los coches con las mismas prestaciones, siendo éstas de primer nivel internacional y con una serie de características que los ponen en una situación de privilegio gracias a su gran rendimiento y el precio por el cual se pueden conseguir. De esta manera cuentan con un aspecto de alta gama, con líneas muy bien definidas y un aspecto deportivo muy elegante, a un precio completamente accesible.

Gran valor de reventa

Otro aspecto que hace resaltar a MG es que cuenta con un gran valor de reventa para el mercado de coches de segunda mano. Esta ventaja es sumamente importante y habla de la gran capacidad que tienen estos coches para mantener su valor gracias a la calidad de los materiales con los que se producen y cómo no sufren del deterioro a pesar de hacer miles de kilómetros en diferentes situaciones y terrenos. Los coches con un alto valor de reventa son muy atractivos debido a que demuestra que su calidad no disminuye con el paso del tiempo y son una gran oportunidad para aquellos que no quieren comprar un coche nuevo o que prefieren acceder a un vehículo de mayor gama.

Variedad de modelos

Los vehículos que pone MG a la venta son sumamente variados y una opción muy atractiva para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un coche confiable, económico y con el típico estilo británico que tanto éxito le dió a la marca. Actualmente y como parte del proceso de reestructuración que tuvo la marca luego de ser vendida en 2007 al grupo de origen chino SAIC, MG ofrece coches de todo tipo y que son completamente atractivos. Podremos encontrar desde sedanes que ofrecen un muy alto nivel de confort y de rendimiento de combustibles ideales para aquellos que buscan coches cómodos. Mientras que también podremos encontrar SUV que son sumamente atractivas por su diseño y que son la mejor oportunidad para acceder al segmento sin tener que gastar grandes cantidades de dinero como sí sucede con otras marcas. 

Publica aquí!