AutobusesPasajerosÚltimas noticias

Mercedes Benz apoya a la movilidad del turismo

Mercedes-Benz Autobuses presentó su nueva estrategia de comercialización que se enfocará en fortalecer la movilidad turística del país, gracias a sus nuevos planes de venta y apoyo a concesionarios del sector.

El evento fue encabezado por Raúl González Cepeda, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, quien refirió la trascendencia e impacto que este medio de transporte ha significado para el desarrollo de los países y como su creación marco un hito transformador de la historia.

En esta nueva etapa enfocada al sector turístico, la compañía ofrecerá sus dos mejores autobuses del segmento foráneo – el Viaggio 1050 y Paradiso 1200-, con opciones totalmente personalizadas a las necesidades de cada cliente en tres aspectos fundamentales: diseño de chasises y carrocerías, excelentes planes de financiamiento a través de Daimler Financial Services y el mejor servicio de Posventa, el cual cuenta con un amplio portafolio de soluciones del mercado.

El Viaggio 1050 tiene capacidad para 54 personas, mientras que el Paradiso 1200 puede transportar hasta 46 pasajeros, ambas unidades están dotadas de equipos de audio, video, sanitarios y gran seguridad. También cuentan con motores de tecnología BlueTec® 5, la cual reduce la emisión de contaminantes al medio ambiente.

Con estas acciones Mercedes-Benz Autobuses reafirma su compromiso con el desarrollo turístico de México, para que se siga consolidado como uno de los destinos más visitados a nivel mundial, al ofrecer a los cerca de 12.8 millones de personas que viajan en autobús unidades seguras, confortables y amigables con el ambiente.

DATOS DE 2015

32 millones de personas visitaron México
4 de cada 10 utilizaron el autobús como medio de transporte
7 de cada 10 piensan que lo esencial en un autobús es la comodidad y la rapidez.
FUENTE: Cámara Nacional del Autotrasporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT)

Las ferias para el segmento turístico de Mercedes-Benz se realizarán en ciudades de gran relevancia turística, a las cuales asistirán más de 100 clientes. Servirán para promover y platicar sobre los beneficios que la definen como una marca Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *