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Mack ya produce su primer Clase 8 totalmente eléctrico

El modelo Mack LR Electric, el primer vehículo Clase 8 totalmente eléctrico de Mack Trucks, se encuentra ahora en producción en serie en las instalaciones de Mack en Lehigh Valley Operations (LVO) en Macungie, Pensilvania. LVO es donde se ensamblan todos los vehículos Clase 8 Mack para América del Norte y la exportación.

“Mack ha sido durante mucho tiempo un líder en el segmento de basura, y no podríamos estar más complacidos de producir ahora vehículos Mack LR Electric para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sustentabilidad”, dijo Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas y operaciones comerciales. “La respuesta de los clientes al LR Electric ha sido abrumadoramente positiva, y esperamos poner más en las operaciones de la flota ahora que estamos en producción”.

Equipado con cuatro baterías de iones de litio de níquel, manganeso y óxido de cobalto, el LR Electric se carga mediante un sistema de carga de 150 kW. Las baterías proporcionan la propulsión del vehículo y la energía para todos los accesorios a bordo accionados a través de circuitos eléctricos de 12V, 24V y 600V. Un sistema de frenado regenerativo de tres modos ayuda a recuperar la energía de los cientos de paradas que el vehículo hace cada día como resultado del aumento de la carga útil a lo largo del día.

El Mack LR Electric puede equiparse con cuerpos de equipos de numerosos fabricantes según las necesidades del cliente. El LR Electric presenta la misma ergonomía y visibilidad que el modelo LR con motor diésel. Las mismas configuraciones de conducción del lado del conductor / pasajero, así como las opciones de asientos y puertas, se ofrecen en el LR Electric que en el modelo Mack LR con motor diésel. Un adorno de capó Bulldog de color cobre, que significa el tren de transmisión completamente eléctrico, se destaca de manera prominente en la parte delantera del camión.

“Estamos produciendo con éxito el LR Electric en LVO, y estamos cumpliendo los pedidos de los clientes mientras hablamos”, dijo Gunnar Brunius, vicepresidente y director general de LVO. “Me gustaría reconocer el arduo trabajo y la dedicación de los empleados de LVO que se han estado preparando con entusiasmo para este momento”.

Mack anunció recientemente que LR Electric viene de serie con el Acuerdo de servicio Mack Ultra, ofreciendo a los clientes un paquete de tiempo de actividad personalizado diseñado específicamente para satisfacer las necesidades únicas de BEV. El contrato de servicio Ultra incluye mantenimiento preventivo y programado, remolque y reparación, garantía de batería y monitoreo a través de los servicios conectados de Mack.

Con el respaldo de Mack GuardDog Connect, la solución telemática integrada de Mack, el LR Electric y sus baterías serán monitoreados para verificar el estado y el rendimiento de la batería, y los códigos de falla se detectarán cuando los registran la batería y los componentes eléctricos del sistema de almacenamiento de energía.

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