Logísticas optan por charters de carga a China para evitar colapso por Coronavirus
Las compañías navieras están en sumergidas en una crisis tras los efectos del Coronavirus en Asia, al punto de que operadores logísticos de carga están optando por atender a sus clientes Premium con vuelos charters.
Tal es el caso de Dasher Air & Sea Logistics está comenzando la próxima ola de su servicio de rotación de vuelos charter a China y viceversa. Inicialmente, la ruta charter se programó para operar desde mediados de marzo hasta fin de mes.
El nuevo coronavirus sigue teniendo un gran impacto en la capacidad del mercado de carga aérea. Debido a que la situación es tan volátil, la planificación de la capacidad se está convirtiendo en un verdadero desafío.
Ahora Dasher Air & Sea Logistics está agregando a su servicio charter existente entre Frankfurt y China: a partir del 16 de marzo, la compañía ofrecerá un puente aéreo entre los EE. UU., América Latina y la puerta de enlace de carga aérea en Frankfurt para las entregas a Shanghai, China. DACHSER alquilará 747 y los integrará en la rotación de vuelos de Frankfurt a Shanghai y viceversa.
Servicio aéreo premium para clientes
“Este programa nos coloca en una posición para ofrecer un servicio aéreo premium robusto y confiable a Asia también para nuestros clientes en las Américas”, dice Timo Stroh, Jefe de Carga Aérea Global. “Estamos listos para lo que suceda en el mercado de carga aérea en las próximas semanas, y apreciamos plenamente estar en condiciones de enfrentar los desafíos del futuro hoy”.
Un comentario