DAF MEXICO
Tecnología en el transporteÚltimas noticias

Llega a México un nuevo jugador tecnológico de soluciones al transporte que usa IA

Una plataforma de operaciones integradas impulsada por IA llamada Motive anunció hoy su expansión a México para darle al territorio acceso a la suite integrada de la empresa, un recurso tecnológico para seguridad del conductor, administración de flotas, prevención de robos y monitoreo de equipos.

“Nuestra misión es brindar herramientas a las personas que dirigen operaciones físicas para que su trabajo sea más seguro, más productivo y más rentable”, dijo el fundador y CEO de Motive Shoaib Makani. “Nos entusiasma mucho llevar la tecnología líder en la industria de Motive a las empresas que impulsan la economía de México. Adaptamos la plataforma de Motive para satisfacer las necesidades de seguridad de nuestros clientes en México”.

“Motive ha transformado la manera en que administramos nuestras flotas y mantenemos la seguridad de nuestros tráileres en Mexitrans”, afirma Carlos Pacheco, Presidente de Mexitrans. “La perspectiva que aporta la plataforma es invaluable y nos permite tomar decisiones informadas sin dilación. Nos entusiasma mucho colaborar con Motive y crecer junto con ellos. Esta colaboración es clave para lograr el éxito”.

Motive le da la bienvenida a Omar Camacho como General Manager y Director de la nueva oficina de la empresa en la Ciudad de México. Tiene 25 años de experiencia en ventas y operaciones como líder de equipos en empresas como IBM, ZScaler, Mongo DB, y Cloudera. Camacho va a supervisar el dinámico crecimiento de Motive en la región con un equipo que se encargará de brindar una experiencia excepcional para los clientes de los sectores de grandes y medianas empresas.

Con este lanzamiento, Motive ha adaptado sus productos al mercado mexicano y se dispone a lanzar nuevos productos que aborden inquietudes particulares. Hoy más que nunca, los comercios en México enfrentan dificultades para proteger a sus conductores, vehículos y mercancía al momento de desempeñar sus actividades de manera eficiente. Estas son algunas de las soluciones de Motive disponibles en México:

Publica aquí!