Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Líder de Conatram va por gobernatura de San Luis Potosí

El empresario y líder nacional de la CONATRAM Elías Dip Ramé, dio a conocer su decisión de participar en la encuesta de MORENA de donde saldrá el candidato al gobierno de San Luis Potosí, tras los pronunciamientos hechos por diversos sectores en la huasteca y otras partes del estado.

Dip Ramé afirmó que “en un principio no lo tenía considerado, pero he visto que varios grupos han planteado la posibilidad por muchas razones y decidí participar por la grande, pelearé por la candidatura del partido Movimiento de Regeneración Nacional”.

Recordó que en el 2003 fue candidato al gobierno del estado por el PRD y tres años después buscó el Senado de la República, por lo que ha estado cerca de Andrés Manuel López Obrador y también de Mario Delgado, como dirigente de los transportistas del país revisando diversas leyes.

Reconoció que se enfrentará a un escenario difícil porque hay quienes tienen dos o más años de ventaja preparándose para la contienda interna participando activamente en política, “yo estaba retirado pero mis seguidores, muchos de elos jóvenes me piden aprovechar la experiencia acumulada a favore de San Luis Potosí”.

Elías Dip Ramé expuso que su aliado principal es el pueblo, la sociedad, “lo he demostrado en diferentes actividades políticas, particulares, industriales, de tranporte, de agricultura, ganadería, ya fui candidato a gobernador, hay buenas relaciones en todos los ámbitos pero lo principal es la sociedad”.

Lo importante es participar en la encuesta donde serán los ciudadanos quienes decidan, por lo que “las relaciones políticas pasan a segundo plano, todavia hay mucha gente que me conoce en los municipios, con la fuerza enorme que tuve en las campañas anteriores, me promueven y quieren que sea el candidato a gobernador por MORENA”.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button