AutomotrízPasajerosÚltimas noticias

Lamborghini lanzará cuatro modelos exclusivos inspirados en la cultura mexicana por aniversario

Hace diez años que el fabricante italiano Lamborghini abrió su primer concesionario oficial en México. Para celebrar su aniversario, su distribuidor local, Grand Chelem, encargó la fabricación de cuatro modelos especiales, los cuales representan los temas clave de la cultura mexicana.

Ad Personam Studio, el taller de personalización de la empresa, se ha encargado de crear los cuatro Huracán, todos ellos nacidos sobre la versión STO con carrocería coupé.

Según Lamborghini, las 4 versiones están inspiradas en los conceptos de muerte, vida, sueño y tiempo. Cada uno cuenta con un trabajo especial de pintura, así como de algunos elementos simbólicos que los hacen resaltar del resto.

Modelos de edición especial

El Lamborghini Huracán EVO es un superdeportivo de motor central que se posiciona en la gama de Lamborghini por debajo del Aventador.

Este vehículo fue presentado en el año 2014 como sustituto del Gallardo y desde ese entonces se ha convertido en la opción preferida de algunos deportistas famosos como Marcelo Ríos, considerado como el mejor tenista chileno en la historia.

El superdeportivo de Ríos sostiene un valor desde los 210.00 dólares. Y es que, según el portal PAZZIPERILFITNESS.IT, el tenista terminó amasando una fortuna calculada en unos 30 millones de dólares durante toda su carrera deportiva. “El chino Ríos tiene entre sus éxitos haber ganado su primera corona en el circuito italiano de 1995 y la Gran Slam Cup en 1998. Para aquella ocasión, el tenista chileno se enfrentó al estadounidense André Agassi, ocupando el primer lugar del escalafón mundial y obteniendo un premio significativo de USD 1.3 millones”.

Con respecto a los modelos exclusivos, el Lamborghini Huracán EVO Vita Edition está pintado en un tono especial de verde hydra y simbolizado con el emblema de un águila.

La edición Morte (Muerte), simbolizada con el emblema de una calavera, celebra las experiencias que nos preparan para el viaje entre la vida y la muerte. Además, el exterior del vehículo está pintado en un acabo mate de color Blue Teia Vintage y costuras en bronce.

El más distintivo de los cuatro modelos es la Edición Sogno (Sueño). Este modelo tiene un exterior en Blu Syme (azul claro) con contraste en color oro. Los colores vibrantes son similares a las criaturas míticas que se aprecian en el arte popular mexicano.

Por otra parte, en el interior del vehículo, los detalles en blanco contrastan con los tonos predominantemente negros de la consola central y las costuras doradas de los asientos.

Finalmente, el Lamborghini Huracán EVO Tempo Edition, representa la asociación de una década entre Lamborghini y México. Está simbolizado con una placa en forma de serpiente, reptil representativo de la reinvención de uno mismo por el desprendimiento de la piel.

El exterior en color negro se acentúa con los detalles en bronce metálico, mientras que en el interior predominan los tonos oscuros con acentos de bronce alrededor de los asientos, las molduras y las costuras.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button