AutomotrízÚltimas noticias

La automotriz asiática JAC Patrocinará al Pachuca

JAC México anuncia con orgullo que a partir de hoy forma parte de los patrocinadores oficiales del Club de Fútbol Pachuca, el inicio de esta alianza tiene efecto inmediato pues el logo de la marca debutará en el frente de la playera del Club Pachuca para el juego de apertura contra el equipo de Atlético de San Luis a celebrarse el 6 de enero a las 21:00 hrs. “Estamos convencidos de superar nuestros propios retos año con año, y 2022 no será la excepción.

Con la firme convicción de seguir apoyando el talento mexicano y aliarnos con marcas y empresas que amen tanto a México, como lo hacemos nosotros, buscamos ir más allá; creemos en el lema la unión hace la fuerza, y al hacer equipo con el Club de Fútbol Pachuca, estamos seguros que llegaremos aún más lejos, poniendo en alto el nombre de nuestro país”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México.

“Qué mejor que un equipo Hidalguense igual que nuestra planta de ensamble ubicada en Ciudad Sahagún”. La alianza estratégica entre JAC México y el Club de Fútbol Pachuca no se resume a tener participación dentro de la cancha en los partidos de la liga de futbol nacional, también involucra realizar proyectos en conjunto y sumarse a iniciativas que apoyen el desarrollo humano, ambiental y social en nuestro país.

“El año pasado, con los patrocinios que realizamos en pro de la cultura, nos dimos cuenta que tenemos que seguir, pero también expandir nuestros intereses y objetivos hacia el impulso del deporte en nuestro país; Los Tuzos, no son solo un equipo de fútbol, es un grupo que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los mexicanos partiendo de la pasión por el deporte del balompié, llegando a permear en diversas esferas de la vida social”,

Sara Silva, Head of Marketing & Communications de JAC México

En próximos días se darán a conocer mayores detalles sobre la alianza entre JAC México y el Club de Fútbol Pachuca.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button