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Kumho Maxplo, la llanta que cambia de forma

La compañía coreana sorprende con la presentación de este prototipo de neumático que varía su morfología en función, tanto de la carga, como de las condiciones del asfalto, adaptándose a cada circunstancia en todo momento, el Kumho Maxplo.
Fabricado en varias piezas, éste neumático puede variar la posición en la que se entrelazan las distintas partes. De esta forma, puede alinear los canales de evacuación de agua y reducir su superficie para evitar el fenómeno de aquaplaning.
En otras circunstancias puede que nos interese tener unas formas con la banda de rodadura más ancha, o pellizcar entre sus piezas la superficie por la que circulamos y “agarrarse” a ella cuando salimos fuera del asfalto, las posibilidades son múltiples.
Para la presentación de este neumático revolucionario también han contado con otra nueva tecnología, un motor integrado en el cubo de la rueda, con un peso de sólo 12 kg y unas medidas muy compactas de 70 x 70 x 25 cm.

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