AéreoInternacionalÚltimas noticias

Korean Air es nombrada la “Aerolínea del año”

Korean Air fue galardonada con el premio “Aerolínea del Año 2021” otorgado por la revista especializada, Air Transport World (ATW), durante la edición número 47 de los Premios ATW.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, el próximo 5 de octubre, tras un año de ausencia de esta celebración a causa de la emergencia sanitaria por covid-19. 

Para el nombramiento, el panel de jueces conformado por editores y analistas de ATW y Aviation Week Network, tomaron en cuenta el liderazgo de Korean Air, su capacidad para hacer rentable su negocio, el compromiso con la seguridad y la salud, así como el servicio al cliente y la relación con sus empleados. 

“Este premio es un tributo a nuestros empleados por su dedicación, sacrificio y lealtad, especialmente durante el tumultuoso año pasado”, dijo Walter Cho, presidente y director ejecutivo del transportista surcoreano. 

En los 47th ATW Awards, también se entregará el premio a la aerolínea mexicanaViva Aerobus como la “Aerolínea de Valor 2021”, por su modelo de negocio que permite ofrecer tarifas bajas, facilitando el acceso al transporte además que ofrece un valor añadido en servicio y experiencia de viaje. 

Asimismo se premiará al transportista estadounidense JetBlue como “Lider del mercado de aerolíneas”, a United Airlines como “Eco-aerolínea del año”, a Qatar Airways por ser el “Operador de Carga del Año”, y al Aeropuerto Internacional de Incheon, Japón, como el “Aeropuerto del Año”. 

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button