Autotransporte de cargaCargaEmpresas y EmpresariosÚltimas noticias

Julián de Obregón cumple 80 años y recibe el Distintivo GTO número 4,000

Con el distintivo Marca GTO se certifican productos de calidad únicos en el mundo hechos en Guanajuato, Julian de Obregón empresa fundada en León Guanajuato hace 80 años recibió el distintivo GTO número 4,000.

Julián de Obregón es una de las empresas con mas tradición en el país. Además de ser semillero de muchas otras empresas top en el autotransporte mexicano.

Verónca Zambrano Valderrama, lídereza de Julián de Obregón, reflexionó sobre los retos que la empresa vivió desde finales del 2019. 

“Estos últimos meses marcaron el inicio de una era de mayor conciencia en impacto social y económico hacia nuestra visión a futuro”. 

Destacó que se sienten fortalecidos no sólo por mantenerse en el estado sino que son raíz de muchas otras empresas de transporte

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato continúa trabajando en beneficio del comercio local, acercando las herramientas que les permitan acceder a nuevos espacios de comercialización y con ello, seguir reactivando y recuperando la economía del Estado.

Durante el evento se contó con la participación de Alejandra Gutierrez Campos, Alcaldesa de León; Verónica Zambrano Valderrama, Directora General de la empresa de transportes Julián Obregón; Luis Eduardo Alarcón Nuñez, Gerente de Nuevos Negocios del Instituto Mexicano de Normalizción y Certificación (IMNC); Luz Adriana Ramírez Chávez, Directora General de VISA México; Joaquín David Domínguez Cuenca, Director Ejecutivo de BanBajío; Patricia García Jauregui, Presidenta del COFOCI y Froylán Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de las MIPyMES de la SDES.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button