ZONACARGA
AutomotrízÚltimas noticias

Jaecoo, la marca chinas de autos que se inspira en un cazador Alemán y en diseños de Leonardo Da Vinci

El pasado mes de abril, la nueva marca global Jaecoo se presentó oficialmente en Shanghái y realizó las primeras pruebas de manejo, lo que atrajo la atención de los concesionarios de todo el mundo. En el tercer trimestre de este año, la marca Jaecoo se embarcará en el desarrollo de su lanzamiento en el mercado mundial.

Jaecoo, se posicionará como una marca de SUVs urbanas con amplias capacidades; esta nueva marca está orientada a un segmento con un estilo extraordinario, el cual desea satisfacer plenamente las necesidades de los usuarios con gusto exquisito, lo que aporta una experiencia de conducción de estilo refinado y una sensación de sofisticación.

El nombre de Jaecoo se inspira en Jäger, que significa cazador en alemán y simboliza la velocidad, la agilidad, la visión y pasión. Jaecoo presume de un espíritu tranquilo y centrado, que nunca renuncia a sus objetivos.

El lenguaje de diseño estilizado de Jaecoo 7, el primer modelo de la marca, el cual procede de la filosofía de la naturaleza, inspirada en el flujo del agua y las rocas.

Cuando el agua clara y suave se encuentra con la piedra dura, ésta pierde lentamente sus bordes afilados y se convierte poco a poco en un canto redondeado. La fuerza externa parece alterar la piedra, pero la insistencia interna hace que se transforme. La filosofía de diseño de Jaecoo deriva de la naturaleza y la analogía del agua y la roca.

En el futuro, Jaecoo continuará con esta filosofía natural como núcleo espiritual, tomándola como punto de partida, explorando la naturaleza y descubriendo continuamente una nueva forma de integración entre el hombre y la naturaleza.

Con líneas definidas y rectas que perfilan la carrocería suave y minimalista, Jaecoo 7 demuestra poder y elegancia. En concreto, el frente adopta una estructura vertical y horizontal muy estable, con luces diurnas matrix que hacen eco de los faros divididos, presentando un rendimiento excelente y estable, y un gran sentido de la tecnología.

La parrilla delantera simboliza la vitalidad de la naturaleza. La carrocería está marcada con una línea en la proporción áurea de Leonardo da Vinci, que estira visualmente la carrocería y le da un aspecto más esbelto y elegante.

La carrocería suavemente pintada revela la avanzada artesanía de la fabricación de vehículos, presentando la belleza natural tan suave y dura como las rocas después de haber sido pulida por el impacto del agua.

La parte trasera del vehículo se mantiene con una estructura estable y equilibrada que presenta luces traseras horizontales, mostrando unas proporciones perfectas al tiempo que posee ventajas funcionales en términos de aerodinámica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *