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Isuzu serie F vendrán equipados con motor Cummins

Isuzu Commercial Truck of America anunció que los camiones Isuzu F-Series 2022 fabricados para los mercados de Estados Unidos Y Canadá contarán con el motor diesel Cummins B6.7.
Esto incluye la Clase 6 FTR (25,950 lb. GVWR) y la Clase 7 FVR (33,000 lb. GVWR), que emplean el diseño de cabina delantera baja (LCF) de Isuzu. La alineación también incluirá un FVR Clase 6 rebajado.

Este es el primer producto que llega al mercado a nivel mundial del respectivo fabricante de camiones y motores comerciales que formó Isuzu Cummins Powertrain Partnership (ICPP) en 2019.

“En el futuro, creemos que el Cummins B6.7 creará un atractivo más amplio y abrirá nuevas oportunidades de ventas para nuestra red de distribuidores”, dijo Shaun Skinner, presidente de Isuzu Commercial Truck of America e Isuzu Commercial Truck of Canada.

Habrá un total de ocho distancias entre ejes disponibles para los modelos FTR y FVR.

Isuzu dijo que el diseño LCF permite un mayor espacio entre la cabina y el eje (CA) y más capacidad de carga en comparación con los competidores de cabinas convencionales con distancias entre ejes comparables, lo que brinda a los clientes más versatilidad con las opciones de aplicación de la carrocería para acomodar cargas de carga más pesadas o espaciosas.

La compañía también destacó la mejora de la maniobrabilidad, visibilidad y comodidad debido al corte de la rueda interior de 50 grados. Esto le da a los diámetros de giro de la serie F de Isuzu entre 43,7 pies (152 pulg. WB) y 65 pies. (248 pulg. WB). Los nuevos faros LED también deberían aumentar la visibilidad.

El nuevo diseño interior tiene asientos y molduras de dos tonos que mejoran su atractivo visual y aumentan la comodidad del pasajero, dijo Isuzu.

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