DAF MEXICO
Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Invita CANSECAR a mas transportistas a conocer sobre Complemento Carta Porte

El presidente del Consejo de la Central de Servicios de Carga (CenSeCar), Jorge Luis Lozano Guajardo, llamó a los transportistas a conocer sobre el complemento de la Carta Porte, ya que es un proceso que será obligatorio a partir del 30 de septiembre.

El Certificado Fiscal Digital por Internet con complemento Carta Porte, es utilizado para acreditar el transporte de mercancías, en este caso vía terrestre, que es lo que concierne a CenSeCar.

“Nosotros en Central de Servicios de Carga, junto con Canacar, estamos haciendo alianzas con empresas en el Complemento Carta Porte, una vez que lo tengamos listo va a estar disponible para los usuarios Canacar y CenSeCar”, dijo Lozano Guajardo.

Y es que dijo que el tiempo avanza y aún hay muchos transportistas que no conocen el tema, por lo que deben acercarse para aclarar todas las dudas y evitar sanciones.

“Hay que acercarse, registrarse y una vez hecho esto, pueden usar nuestro sistema para hacer la Carta Porte vía web, de igual manera tenemos el manifiesto electrónico y fianzas dentro de nuestros servicios”, dijo.

Para obtener el apoyo de la central, no es necesario que sean socios de CenSeCar, ya que solo basta con tener autorización por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo se ubica en Avenida César López de Lara #4630, en la Colonia Burócratas; para más información se pueden comunicar al teléfono 867-711-33-00 así como también pueden ingresar a la página www.censecar.com.mx.

Publica aquí!