DAF MEXICO
Transporte AéreoÚltimas noticias

Inician inscripción a carrera en Dirección de Aeropuertos y Negocios Aéreos

Con el propósito de fomentar e impulsar el desarrollo de nuevas generaciones de profesionales para el sector aeroportuario, el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), suma esfuerzos y experiencia con la Universidad Regional del Norte (URN), para ofrecer la Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos.


Los cursos iniciarán el próximo 11 de enero de 2021, tendrán una duración de tres años y cuatro meses, divididos en 10 cuatrimestres, serán impartidos en la modalidad en línea con clases en vivo una vez por semana.

Las asignaturas que incluye la licenciatura son: Aerodinámica, Operaciones aeronáuticas, Marco legal de las operaciones aéreas, Sistemas de Calidad Aeroportuarios, Planeación y Diseño de Aeropuertos, Mercadotecnia, Finanzas, Administración de Aeropuertos, entre otras.

Con los conocimientos adquiridos, los nuevos profesionales cubrirán los estándares técnicos y especializados que exige la industria aérea internacional y los conocimientos propios de la operación de un aeropuerto y las líneas de negocio que giran en torno a éste.

La convocatoria de inscripción a la Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos está abierta al público en general, así como a personal técnico aeronáutico y de tripulaciones, puede ser consultada en https:/bit.ly/3bIY8VP o a través de la página web ciiasa.asa.gob.mx.


Las inscripciones concluyen el 8 de enero de 2021 por lo que los interesados pueden realizar su registro en la liga: http://bit.ly/2QbU8GZ

Publica aquí!