PasajerosTransporte AéreoÚltimas noticias

Inicia Viva Aerobus vuelos de Guadalajara al AIFA y estos son los horarios

El sábado pasado a las 06:25 hrs., con 160 pasajeros a bordo, despegó del Aeropuerto Internacional de Guadalajara el vuelo inaugural de la ruta de Viva Aerobus con destino al nuevo Aeropuerto en la Ciudad de México, Felipe Ángeles (AIFA). Este servicio cuenta con dos vuelos al día, operados con aeronaves Airbus A320 y A321 que integran la flota más joven de México con una edad promedio de 5.2 años.

Con esta nueva ruta, Viva Aerobus continúa enriqueciendo la conectividad aérea de Guadalajara, ciudad donde ofrece 23 rutas: 19 nacionales y 4 internacionales. Destaca, además, que este año la aerolínea anunció dos nuevos servicios, éste hacia la capital del país y otro a Tulum, el cual está por iniciar dentro de una semana. A ello se suman las rutas que Viva opera en Puerto Vallarta, ciudad jalisciense que conecta con 7 destinos nacionales.

Por su parte, Viva Aerobus recuerda que para el próximo año estará operando 27 rutas y 72 vuelos diarios desde el nuevo aeropuerto capitalino, fortaleciéndolo, así como hubestratégico en la región centro del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *