Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Inicia programa piloto para restringir Fulles en el periférico de Torreón

A partir de este lunes se implementa el Plan Piloto para la restricción del paso a transporte de doble remolque carga pesada de 7:00 a 9:00 horas y de 17:30 a 19:30 por el Periférico Raúl López Sánchez en Torreón.

“Se llegó a un acuerdo. Demoramos una semana más de lo proyectado para establecer un convenio de buena voluntad con alcances metropolitanos, donde se dispone que las unidades de doble remolque no podrán pasar por este horario. Iniciamos a partir de este 12 de diciembre y se trata de un plan piloto. Desde la autopista en Matamoros se desviarán. Desconocemos el número exacto que no circularán sin embargo solo en la zona industrial se habla de 700 unidades las que no circularían en este horario”, afirmó el primer regidor Luis Jorge Cuerda Serna.

El pasado 25 de noviembre, se informó que con el objetivo de disminuir la siniestralidad en periférico Raúl López Sánchez, a partir del mes de diciembre iniciaría este Plan piloto, originalmente el horario era de 6:00 a 9:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas sin embargo esto se modificó

Cuerda Serna -quien recibió la encomienda por parte del alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda González-, dio a conocer sobre este acuerdo que se tomó en una mesa de trabajo conformada por representantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR); el Consejo de Vialidad; La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC); y la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com