Camiones y equipo de transporteInternacionalÚltimas noticias

Inicia la World Truck Show 2021 en formato virtual

Gracias a la naturaleza virtual de Work Truck Week 2021, los profesionales de la industria pueden conocer más de 100 nuevos productos de camiones comerciales ahora, y más para debutar cuando el evento se active la próxima semana.

Los nuevos productos disponibles para WTW21 van desde vehículos completos como el modelo 220EV de Peterbilt, su primera configuración eléctrica para aplicaciones de servicio mediano, hasta sistemas que hacen que los camiones de trabajo sean más eficientes, como la tecnología eléctrica de batería y los sistemas híbridos enchufables; desde carrocerías nuevas, plataformas aéreas y grúas hidráulicas hasta equipos como compresores de aire, tanques de reabastecimiento de combustible diesel y extensores de plataforma.

Para obtener más información sobre los nuevos camiones y equipos de trabajo, visite la Galería de productos y filtre la lista de productos por Nuevo.

WTW21, presentado por NTEA, la Asociación para la Industria de Camiones de Trabajo, es una forma renovada de conectar a la comunidad de vehículos comerciales y proporcionar las noticias de productos, las tendencias del mercado y los conocimientos operativos que la industria espera de The Work Truck Show en un entorno virtual. . Funciona en línea del 8 al 12 de marzo y bajo demanda hasta el 9 de abril (es necesario registrarse).

En general, casi 300 empresas expositoras exhibirán los últimos productos necesarios para construir, equipar, personalizar y utilizar los camiones que mantienen al mundo en movimiento. Si va en un camión vocacional o ayuda a un instalador a instalar el equipo, puede encontrarlo en WTW21.

“Ya sea que nos reunamos en persona o virtualmente, Work Truck Week es siempre el lugar para ir a ver los camiones, equipos y tecnología más nuevos e innovadores para mejorar su operación”, dice Steve Carey, director ejecutivo de NTEA. “Este año, los asistentes tienen la oportunidad de recopilar información sobre nuevos productos de los expositores de varias formas, incluidas demostraciones en vivo, información descargable, sesiones y por chat”.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button