Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Inicia comercialización de Expotransporte 2023 que se celebrará del 15 al 17 de noviembre

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) informó en conferencia de prensa que Expo Transporte ANPACT 2023, la exposición más grande de vehículos pesados de carga y pasaje de todo el continente americano y una de las más importantes del mundo se realizará en Expo Guadalajara en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco el próximo del 15, 16 y 17 de noviembre.

ExpoTransporte ANPACT es un magno evento que congrega a los tomadores de decisiones de la cadena de valor del autotransporte de México y otros países, así como a fabricantes, proveedores, empresas transportistas, autoridades, medios de comunicación. ExpoTransporte contará con la participación de las 16 marcas que conforman a la ANPACT.

Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) y Alejandro Osorio, director de asuntos públicos y comunicación y quien preside el Comité ExpoTransporte de la Asociación, detallaron que Expo Transporte ANPACT 2023 contará con visitantes de más de 30 países; más de 400 expositores de más de 15 países, que ocuparán todos los salones disponibles de Expo Guadalajara.

ExpoTransporte regresa a Guadalajara

Tras dar la bienvenida a Expo Guadalajara, Federico Díaz, presidente de Expo Guadalajara, comentó que “el regreso de ExpoTransporte a Expo Guadalajara es la noticia del año. Para esta edición -añadió- hemos asignado presupuesto para realizar mejoras y que el evento supere las expectativas. Dentro ellas se encuentra un estacionamiento completamente automatizado que se inaugurará en las próximas semanas.

Díaz comentó que “ExpoTransporte ANPACT 2023 contará con más de 58 mil metros cuadrados, mas 445 expositores y más de 50 mil visitantes, que podrán hospedarse en las más de 28 mil habitaciones de hotel con las que cuenta la ciudad, los asistentes internacionales contarán además, con el incremento de vuelos internacionales directos desde destinos como Bogota, Madrid, Paris, entre otros.”

Durante Expo Transporte ANPACT 2023, Expo Guadalajara se convertirá en un espacio en cual se presentarán proveedores de toda la cadena de valor del autotransporte, fabricantes, distribuidores, prestadores de servicios, autoridades, investigadores y líderes del sector.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com