Camiones y equipo de transporteInternacionalÚltimas noticias

Hyliion Hypertrucks recibe orden de 50 camiones a gas natural

GreenPath Logistics, un transportista de carga de camión de servicio completo con sede en Dallas, Texas, ordenó 50 camiones Hyliion Hypertruck ERX, respaldados por depósitos para asegurar espacios de producción.

GreenPath, que se fundó para ayudar a sus clientes a cumplir con los objetivos de sostenibilidad y reducir la huella de carbono de sus cadenas de suministro, es el primer miembro del Consejo de innovación de Hypertruck en realizar un pedido de unidades Hypertruck ERX, según un anuncio de Hyliion.

El Hypertruck ERX es un sistema de propulsión eléctrico para camiones Clase 8 que se recarga con un generador de gas natural a bordo. Con la capacidad de usar más de 700 estaciones comerciales de servicio de gas natural para vehículos en América del Norte, permite un reabastecimiento de combustible rápido y de largo alcance. Y cuando se alimenta con gas natural renovable, puede proporcionar emisiones netas de carbono negativas a las flotas comerciales.

¿Tiene un desafío comercial que resolver, como la responsabilidad del conductor, la seguridad o la eficiencia? Si la respuesta es afirmativa, complete el formulario para hablar con los principales proveedores de rastreo GPS sobre la implementación de una solución hoy.

GreenPath, uno de los primeros en adoptar la tecnología Hyliion, realizó un pedido inicial de 20 unidades Hybrid eX en diciembre de 2021 y colaborará con Hyliion para comenzar las pruebas de flota para el Hypertruck ERX en sus operaciones a finales de este año.

Con la adición del pedido de GreenPath Logistics, Hyliion ahora tiene 150 espacios de producción de Hypertruck ERX confirmados, con reservas para casi 2,000 unidades adicionales.

“El compromiso decidido de GreenPath Logistics con la sustentabilidad y los combustibles alternativos los convierte en un miembro increíblemente valioso del Consejo de innovación de Hypertruck, y estoy encantado de que su experiencia con nuestras soluciones de tren motriz haya llevado a una mayor colaboración y a la integración de las unidades Hypertruck ERX en su flota”. dijo Thomas Healy, fundador y director ejecutivo de Hyliion, en un comunicado.

James Purvis, presidente de GreenPath Logistics, calificó el despliegue de las unidades Hypertruck ERX como “un próximo paso trascendental en nuestro viaje de electrificación que beneficiará al medio ambiente, a nuestra empresa y a nuestros conductores”.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button