AutobusesPasajerosÚltimas noticias

Huracán Kay hace travesura y se lleva autobús con pasajeros

De acuerdo con información del Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California Sur, esta tarde un autobús con pasajeros está siendo arrastrado en la localidad de Loreto tras intentar atravesar un arroyo. Cabe mencionar que en la localidad se registran lluvias importantes por el huracán “Kay”, de categoría 2.  

La alcaldesa del municipio de Loreto al norte del estado, Paola Cota Davis, dio a conocer lo anterior y refirió que se trata del arroyo en la zona conocida como Nopoló.

El comunicado lo dio Cota Davis durante la reunión y señaló que sólo se sabe que pertenece a la empresa Autotransportes Águila y que, efectivamente, sí llevaba pasajeros. No obstante, apuntó que oportunamente personal militar y de Protección Civil ya se trasladan a la zona a auxiliarlos.

“Informarle gobernador que en estos momentos reporta C4 que un camión del Águila se lo está llevando la corriente cerca de Nopoló. Ya está enterado Protección Civil, va la GN, va la policía municipal y la policía estatal para apoyo y bomberos”, compartió. 

⚠️ #URGENTE: El Gobierno anuncia que un camión de pasajeros está siendo arrastrado por un arroyo en #Loreto que el chofer intentó cruzar; buscarán salvar a quienes viajan adentro pic.twitter.com/ELw2LIeqpa— BCSnoticias (@BCSnoticias) September 7, 2022

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button