DAF MEXICO
Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Homero Richards se lleva la primera fecha de la Supercopa Freightliner 2022

El capitalino de Grupo Zapata, Homero Richards, subió a lo más alto del podio en la primera fecha de la Súper Copa disputada en Guadalajara, seguido de Enrique Baca de TUM y de Michel Jourdain Jr. de Axalta-González Trucking, en la categoría de los Tractocamiones.

El piloto de Zapata sorprendió con esta victoria. “Enrique logró rebasarme en las últimas vueltas, pero en el último giro volví al liderato y llevarme este triunfo que se hizo esperar algún tiempo”.


En su debut dentro de la categoría de los tractocamiones Freightliner, el piloto capitalino Rubén Rovelo se adjudicó el cuarto lugar, luego de una desafiante carrera.

El piloto de la escudería Alessandros Racing y colores de El Heraldo de México, estuvo a un solo paso del podio de los Tractocamiones Freightliner, durante el arranque de la temporada 2022 del festival de velocidad de la Súper Copa en el Autódromo Guadalajara, Jalisco.

06C01F05 427B 4552 A234 EEDC9336397B

Arrancó la Súper Copa, en donde el equipo de Alessandros Racing se mostró fuerte gracias a una gran actuación del piloto, Rubén Rovelo, quien tomó el tractocamión #28, en carrera no puntuable.

Rubén arrancaba en la cuarta posición, misma que defendió a lo largo de las 25 vueltas dadas al circuito tapatío de 2.4 kilómetros, para cerrar a solo un paso del podio ante la afición que se hizo presente.

El siguiente compromiso para la escudería de Alessandros Racing en el certamen de la Súper Copa 2022, será los días 21 y 22 de mayo en la ciudad de Aguascalientes.

Publica aquí!