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Hino planea tener 3,000 unidades en México durante este año

Desde el 2007, vimos que esta empresa llegó a tener una cifra de 24.000, algo realmente importante. No obstante, el presidente y director de Hino Motors Sales Mexico, Nozomu Harada, comentó que se piensan comercializar unas 3000 unidades de Hino a lo largo de este año. 

La idea es que 2000 de estos vehículos que aparezcan dentro del país sean de la Serie 300, mientras que el resto se dividiría en 300 híbridos y unos 700 de la Serie 500, lo cual demuestra la versatilidad en función del distinto tipo de público que usa los transportes dentro del país. 

Otro punto importante para comprender es que los volúmenes de comercialización de las unidades de Hino en México, aunque la calidad para ellos es “más relevante”, pues privilegian absolutamente todos los parámetros para que los clientes se sientan satisfechos con la marca.

¿Qué sabemos de las 3000 unidades de Hino estipuladas para 2020?

Del mismo modo, Nozomu Harada mencionó que los 300 modelos de camiones que se habían vendido a lo largo del 2019 sirvieron para que la marca pudiera afianzar las primeras 1000 dentro del país, por lo que se trata de un “importante socio de la compañía” por fuera de Japón. 

Para comprender cómo planean tener las 3000 unidades de Hino a lo largo de este año, se puede mencionar que, durante el año pasado, la Red de Concesionarios de Harada tuvo tres nuevos puntos de atención: Celaya, Cancún y Ciudad de Juárez, mientras que este año se piensan abrir tres más, los cuales se ubicarán en Aguascalientes, Tijuana y Tapachula, llegando a los 35. 

La calidad de los servicios postventa son uno de los parámetros más importantes de los concesionarios de la compañía, en el sentido en que el personal técnico puede analizar cualquier imprevisto que se presente. Esto demuestra el enorme interés del directivo por “promover la seguridad y comodidad de los operadores”, haciendo que el número de unidades instaladas sea un complemento de la calidad del servicio. 

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