AéreoPasajerosÚltimas noticias

Hasta 10 horas de demoras en vuelos de Viva Aerobús en todo el país

Las cosas para los pasajeros de aerolíneas van de mal en peor. Los vuelos en México han sufrido afectaciones en los últimos días, como respuesta a ellos, muchas aerolíneas han mencionado que se trata de una circunstancia que esta fuera de sus manos, pues repercute en el clima del país.

Este es el caso de viva aerobús, la cual en la última semana ha registrado muchos retrasos en diferentes aeropuertos.

Ante lo sucedido la aerolínea se ha desentendido, y en el mejor de los casos ha ofrecido algún tipo de compensación en algún restaurante del aeropuerto.

Sin embargo, hay ocasiones en las que supera la paciencia de los usuarios, esto ocurrió con un vuelo que se retrasó 10 horas.

Se trata de un vuelo de aerobús con destino a Monterrey, el cual tras el banco de neblina no pudo aterrizar ahí, por lo que tuvo que trasladarse a San Luis Potosí, en donde los tuvieron dentro del avión por 4 horas.

Al final la aerolínea decidió reubicar el vuelo a Cancún, donde los dejaron esperando toda la noche.

Una usuaria de Twitter que se encontraba en el vuelo menciona que el vuelo que llegó en la noche a Cancún no saldría hasta el siguiente día.

“Ahí estuvimos 4 horas encima del avión, luego deciden mandarnos a Cancún, obviamente estamos encerrados aquí en Cancún, llegamos a las 5 de la mañana y nos dicen que nuestro vuelo vuelve a salir a las 10:30 de la noche”, menciona.

Ante la desesperación trató de comprar otro vuelo con la misma aerolínea, en un horario de la 1 de la tarde, el cual se movió hasta las 12 de la noche.

Cabe señalar que no es el único incidente en lo que va del mes en la aerolínea, pues el fin de semana se registraron retrasos de al menos 5 horas entre cada vuelo en el aeropuerto de Guadalajara.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com