Hapag-Lloyd lanza optimización de su aplicación para el transporte de contenedores
Todos los clientes de Hapag-Lloyd pueden comenzar a utilizar Quick Quotes, la aplicación optimizada de la naviera, cuya funcionalidad se ha ampliado para incluir rápidas cotizaciones y reservas online. La herramienta hace que el proceso de cotización para el transporte de contenedores sea más rápido, fácil y conveniente, a través de todo el mundo y durante todo el día. De acuerdo con la naviera en solo unos pocos segundos y sin importar dónde se encuentren, los clientes pueden solicitar una oferta vinculante y luego reservar su contenedor de forma inmediata y conveniente.
“Las aplicaciones móviles y la simplificación de los procesos de los clientes son extremadamente importantes para nosotros, y es exactamente por eso que hemos mejorado significativamente la aplicación Hapag-Lloyd”, dijo Ralf Belusa, jefe de la Unidad de Canal e Incubación Digital de Hapag-Lloyd. “Para nosotros, se trata de crear una experiencia al cliente lo más simple e intuitiva posible. Las ofertas vinculantes en cuestión de segundos y la reserva online para el transporte de contenedores son un paso importante en la digitalización continua de la cadena de suministro”.
La aplicación de Hapag-Lloyd ofrece otras funciones como horarios y tracking de la carga. Además, brinda a los clientes noticias e información de contacto de representantes de servicio al cliente. La aplicación se integra perfectamente en el creciente portal de negocios online de Hapag-Lloyd, que ahora permite a los clientes la comodidad de administrar por sí mismos sus procesos de transporte de contenedores.
La aplicación Hapag-Lloyd está disponible para iOS y Android, y ahora se puede descargar desde Google Play y en la tienda de aplicaciones.
Fuente Mundo Marítimo