CargaMarítimo y portuarioTecnologíaÚltimas noticias

Hamburg Sud mejora herramienta de Control Remoto de Contenedores

La naviera Hamburg Süd lanzó una nueva característica para su plataforma Remote Container Management (RCM).

La nueva función, llamada Personalized Notifications, permitirá a los usuarios definir la desviación de temperatura en el contenedor refrigerado en el que desea recibir una notificación.

En la versión básica de RCM que ha estado disponible hasta ahora, se notifica al cliente tan pronto como la temperatura se desvía de los valores de tolerancia especificados. Con la nueva función premium Personalized Notifications, los valores de tolerancia ahora también se pueden definir individualmente y, según los requisitos de los productos, se pueden hacer mucho más estrechos o más anchos.

La información se notificará por Captain Peter, el asistente virtual de Remote Container Management, de acuerdo a las necesidades personales si la temperatura en el reefer se desvía de los parámetros que ha especificado, para los transportes refrigerados exactamente como haya sido planeado.

Los beneficios que esta herramienta ofrece a los clientes es definir a qué desviación de temperatura en el contenedor refrigerado desea que se le notifique; determinar después de qué período de tiempo se le notificará sobre una desviación de temperatura, lo que le permitirá reaccionar rápidamente si es necesario y aumentar la transparencia para toda la cadena de suministro.

“Al usar la función premium Personalized Notifications, recibirá información personalizada para su carga refrigerada y aumentará la transparencia para toda la cadena de suministro de acuerdo con sus requisitos individuales”, explicóMichaela Steineker, jefa de Reefer Competence en Hamburg Süd.

La nueva funcióm de Remote Container Management ha estado disponible en la nueva versión premium de la plataforma a partir del 1 de mayo de 2020.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button