DAF MEXICO
Últimas noticias

Guardia Nacional relaja vigilancia en carreteras de México

El delegado estatal de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos AC, Jesús López Sandoval, reconoció que durante los últimos años, en el país el tema de la seguridad en carreteras ha dejado mucho a desear, así como la Guardia Nacional ha relajado los operativos,

Con la implementación de la Guardia Nacional, la seguridad bajó, afirmó Jesús López, quien argumenta que en algunos estados, la violencia en carreteras está en sus puntos más críticos.

«Estamos pidiendo que vuelva la policía federal de caminos, eran menos los robos que teníamos, había menos presencia, ahorita ya no tenemos presencia», citó.

Jesús López Sandoval mencionó que Tamaulipas es zona tranquila, sin embargo, esto no es gracias a la Federación, pues en la entidad brillan por su ausencia.

El delegado estatal de CONATRAM dijo que los traileros adoptan medidas como transitar en caravana y en horarios diurnos para evitar ser víctimas de la violencia en algunos estados de México.

Puebla, Veracruz, Guanajuato y Jalisco son puntos de mayor peligro para el sector transportista, quienes, tienen que arriesgarse para poder realizar la entrega de cargas a tiempo.

Publica aquí!