Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Gruver abre nuevo centro de atención para marcas Mercedes Benz y Freightliner en Acapulco

Gruver Camiones, abre un nuevo centro de atención a clientes en Acapulco, Guerrero para brindar soluciones en transporte, tal como lo ha hecho durante 40 años, a través de la distribución exclusiva de unidades Mercedes-Benz y Freightliner.

El nuevo centro de atención cuenta con un área de 3,581.79 metros. Ahí se comercializará una amplia gama de refacciones, también brindará servicio especializado de mantenimiento, rescate carretero, pruebas de campo, taller móvil, sala de operadores servicio a domicilio de refacciones, capacitación, Fast Service, garantía y crédito.

“Desde hace más de cuatro décadas hemos mantenido una relación con Gruver Camiones basada en confianza e integridad y juntos hemos logrado ampliar nuestra red de conectividad, seguridad y operación, en beneficio de la movilidad de nuestro país. Estamos seguros de que este espacio se traducirá en nuevas oportunidades de negocio para todos nosotros”, comentó Marcela Barreiro, Presidente & CEO Daimler Truck México.

Daimler Truck México continuará reforzando su compromiso para construir relaciones con compañías sólidas y confiables, que ven la necesidad de ampliar sus servicios y mejorar la atención en busca de una solución para las necesidades de movilidad de los usuarios en México y el Mundo.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button