DAF MEXICO
Empresas y EmpresariosÚltimas noticias

Grupo Transmontes recibe 60 unidades Scania R 450

Transmontes recibió en Torreón a ejecutivos de la marca Scania para la entrega de unidades de transporte. TM brinda servicios a diferentes sectores productivos del norte del país, principalmente a la industria automotriz y de acuerdo con el presidente de su Consejo de Administración, Noe Montes, la alianza comercial que establece con Scania México fue pensada en seguir fiel a sus valores de ofrecer una flota de vanguardia, para brindar servicios de excelencia, más que sólo transporte y generar recursos.

El vínculo empresarial, basado en una compatibilidad de valores, objetivos e innovación, se concretó con la entrega de 60 Scania R 450A 6×2 NB que se destacan por una mejor eficiencia de combustible y rendimiento que, de la mano de los mejores hábitos de conducción que se procuran con capacitación a conductores, puede llegar a ser hasta del 12%.

De acuerdo con Mauricio de Alba, director de venta y postventa de Scania Trucks en el país, los vehículos que se suman a la flota de más de 500 unidades de TM, cumplen con las normativas europeas de seguridad, que son las más elevadas de país y a su vez, cumplen con las suecas, que son aún más estrictas que las europeas.

Además de destacar que, “un grupo como Transmontes, sólo puede hacer alianzas con empresas de principios y valores empáticos”, Noé Montes compartió en el evento de entrega que, eligió a Scania México, tras probar y comprobar la eficiencia de sus productos, conocer su cultura, ser testigos de la excelencia de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de sus talleres. “Nos impactó el orden de sus procesos y alto nivel de preparación de sus equipos, trabajar con suecos es garantía”.

Tras destacar a la Comarca Lagunera como un centro económico próspero y vibrante, Noé Montes añadió que, sumar a Scania México entre sus socios ayudará a TM a continuar trascendiendo más allá de México, pues recordó que esta empresa fue la primera en retar las fronteras y hoy tiene participación en el mercado americano y canadiense.

“Convertir a la industria del transporte en una más sustentable, segura y socialmente responsable, es uno de los compromisos que compartimos con Transmontes. Adicionalmente, la alta disponibilidad de unidades de la marca y el nivel de integración de nuestros Customer Workshop Services (CWS), fueron factores clave para cerrar esta alianza en una región económica tan importante”.

En el evento de entrega, también se reconoció la labor de los operadores, misma que Transmontes, también respaldó con apoyo al programa de formación de operadoras, “Conductoras Scania”, en la segunda generación, de la que algunas egresadas, se unirán a las filas de la empresa de la Comarca Lagunera

Publica aquí!