Camiones y equipo de transporteTecnologíaÚltimas noticias

Grupo Platinum, el “todo en uno” para las flotillas de México

Todo comenzó con 6 personas y muchas ganas de trabajar, así se hacen las grandes empresas, así nació lo que hoy es Grupo Platinum

Platinum Fleet se transforma en Grupo Platinum, una solución integral a las necesidades de las flotillas de transporte en México.

Grupo Platinum se convierte en una solución que comprende cinco lineas de negocio de las que se comercializa a traves de las marcas Platinum Fix, Vloot, Supertech y Baterías Extrema, aunado a la presentación de talleres móviles.

A través de la infraestructura que se ha construido durante 18 años que ha dado como resultado crear una red mas de 2,000 talleres a nivel nacional en donde se ofrecen soluciones a los problemas de mantenimiento de flotas y ahora se abre a particulares.

En un evento de Gala, en las nuevas instalaciones ubicadas en Lomas de Sotelo, se realizó este lanzamiento en donde el CEO, Shaul Srugo y su Director General Benjamin Srugo expusieron ante clientes y medios de comunicación las ventajas del nuevo Grupo Platinum.

Bejamin Srugo, Director general de Grupo Platinum

Como entendemos la urgencia de cada flotilla, nuestro compromiso es darles la mejor atención en le menor tiempo posible, pero no solo como proveedores, sino como socios comerciales dijo Benjamín Srugo en su intervención.

“Nuestros servicios a flotillas no solo se brindan a vehículos pesados de diésel y gasolina, sino a motos, vehículos ligeros, eléctricos e híbridos. También ofrecemos servicios de mantenimiento mecánico, eléctrico, automotriz, servicio de pintura, auxilio vial, llantas, refacciones, ahorro de combustible, entre muchos otros, con cobertura y garantía a nivel nacional”,

Benjamín Srugo. Director de Grupo Platinum
Shaul Srugo Maleh CEO Grupo Platinum

“No es solo un cambio de nombre, no es un inauguración, no es una remodelación de oficinas, es entre mucgas otras cosas el inicio de una nueva etapa basada en los cimientos de una empresa en constante crecimiento e innovación que con esfuerzo constancia y por supuesto excelente trabajo en equipo encabezado por mi hijo Benjamín.

Hoy presentamos una nueva gama de soluciones para el mantenimiento vehicular. Honestidad, Orden, Compromiso, Responsabilidad y Entrega son parte de nuestros valores de nuestra identidad lo que nos ha hecho especialistas en el sector.

Shaul Srugo Maleh CEO Grupo Platinum

La oferta de Grupo Platinum

Dentro de la oferta de Grupo Platinum existen 5 marcas de productos y servicios en las que se encuentran:

Platinum Fleet es una solución para la administración, control y mantenimiento de flotas. Estos servicios aplican tanto para equipo pesado como para flotas livianas, ya sean de diésel o gasolina, y hasta híbridos.

Dentro de la gama de servicios de Platunum Fleet esta el mantenimiento mecánico, eléctrico, servicios de hojalatería y pintura, llantas, refacciones entre otros.

El diferenciador de Platinum Fleet es que los precios de los servicios están homologados en todo México.

Supertech es un dispositivo sólido de inmersión que funciona dentro del depósito de los vehículos a tracción de hidrocarburos (diesel y gasolina). Este dispositivo no interfiere con ningún sistema del vehículo que le genere pérdidas de garantias.

Es un dispositivo muy innovador que optimiza la combustión; reduce las emisiones de Gases y aumenta el rendimiento del motor.

Es un optimizador de combustión, que debilita los enlaces intermoleculares aumentando la superficie de la reacción. Crea una vaporación parcial que optimiza el proceso de combustión y mejora la relación estequiométrica (relación oxigeno combustible).

Vloot es un servicios de asistencia vial en toda la república mexicana la cual se obtiene por medio de una membresia, incluye servicio de arrastre por grúas, carga de corriente a las baterías inclusive ponchaduras.

Baterías Extrema son acumuladores de altísima calidad que resisten grandes cargas de trabajo y tienen un rendimiento óptimo.

El Equipo de Grupo Platinum

Durante la Presentación, los ejecutivos de Grupo Platinum dieron a conocer a detalle la oferta de los productos y servicios, entre ellos:

Alejandro Cortés Director de Tecnología, Eduardo Mejía director de Operaciones, Esperanza Iñiguez Account Manager, Ariel Gutiérrez director administrativo y todo el equipo que conforman mas de 80 colaboradores directos.

El equipo de Grupo Platinum

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button