Camiones y equipo de transporteEmpresas y EmpresariosTransporte Público y MovilidadÚltimas noticias

Grupo Modelo reduce emisiones y compra su primer P250 de Scania

El 28 de julio de 2022 finalizaron las pruebas con el grupo cervecero y definieron la adquisición del vehículo, después de seis meses de seguimiento. El propio cliente vio cubiertas satisfactoriamente sus expectativas de un camión de carga de última milla que le representará mayor rendimiento de combustible (diésel), beneficios operativos y reducciones sustanciales en sus emisiones de CO2.

El vehículo Scania circulará en el estado de Querétaro, para la repartición de bebidas a escala urbana.

Entre otras particularidades que lo destacan en el mercado, el P250 tiene una configuración para ocho pallets, cuenta con tecnología Euro 6 con filtro de partículas, sistema de telemetría, frenos de disco, y fue bien calificado por el equipo de operadores de Grupo Modelo.

Al contar con innovación Euro 6, el P250 de Scania se posiciona un paso delante de lo que pide la normativa mexicana en camiones de carga, que exige operar con vehículos de tecnología Euro 5.

Entre las partículas nocivas que este vehículo es capaz de disminuir, destacan: monóxido de carbono, NOx, hidrocarburos, material particulado, además de CO2. De acuerdo con la marca, el menor impacto que produce al transitar este automotor, le permitiría circular diario en urbes con frecuentes contingencias ambientales.

Se trata del primer camión Scania que adquiere Grupo Modelo en México.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button