AutobusesPasajerosÚltimas noticias

Grupo Flecha Amarilla cumple 90 años sirviendo al transporte de personas

Grupo Flecha Amarilla celebró su 90 aniversario y se posicionó como la empresa mexicana de transporte con mayor presencia en el centro – occidente del país.

El 12 de noviembre de 1932 a las 7:30 horas, León atestiguó la salida de un camión de pasajeros rumbo a Irapuato, acto que marcó el nacimiento de Grupo Flecha Amarilla, orgullosa empresa guanajuatense que ha cambiado la vida de miles de personas.

Flecha Amarilla cumple 90 años en el sector del autotransporte de pasajeros50 años en paquetería30 años en turismo y 5 años en transporte de capital humano empresarial.

Actualmente cuenta con 6 Direcciones Divisionales en Jalisco, CDMX, Michoacán, Guanajuato y Querétaro, más de 8 mil colaboradores en Oficinas Corporativas y es la empresa mexicana de transporte con mayor presencia en el centro-occidente del país.

Artículos relacionados

Una trayectoria con más de 40 años 

DDBD7CE7 3455 4F43 A813 8056DEA111AC

Esteban Carreón Macías, conductor retirado, género una trayectoria de más de 40 años trabajando en la empresa en donde ha visto el crecimiento de la empresa, asimismo crecer junto con ella, conociendo otro tipo de autobuses cada vez que se iban actualizando en la movilidad; además comparte el sentirse feliz y orgulloso de haber formado parte de una empresa que se preocupa por sus colaboradores. 

Yo siento que aquí el proyecto de la empresa es la actualización en general y la flotilla de conductores jóvenes es muy buena así como para nosotros que fue muy buena cuando nosotros entramos, me da gusto que la empresa le está abriendo las puertas a los jóvenes que nos está empujando para cada día aprender más”, agregó Esteban Carreón Macías, exconductor de Flecha Amarilla. 

La exposición fotográfica que forma parte de la celebración 

7F3C62AB 2A30 465F B31C 825388AE9537

Flecha Amarilla quiso compartir con la gente de León estos 90 años; es por ello que decidieron hacer la exposición fotográfica donde plasman nueve décadas de historia; anteriormente realizaban libros con fotografías pero sentían que no era una forma en la que podían compartir al público en general puesto que eran series limitadas. 

Por ese motivo se llegó a la decisión de realizar esta exposición en Calzada de los Niños Héroes para que el público disfrute de cada fotografía y conozca más de Flecha Amarilla.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com