Gomsa, crece en flota y recibe 8 cajas secas de 53 marca Fruehauf
Hace 6 años, Gomsa, certificada y reconocida ampliamente en el sector por su capacidad y solidez, decidió confiar en Fruehauf, prestigiosa marca en la fabricación de semirremolques en el país, como uno de sus principales proveedores de equipo aliado.
Gomsa, ofrece servicio de transporte terrestre nacional e internacional para agilizar el movimiento de las mercancías y optimizar la cadena de suministro y distribución, maximizando los recursos y reduciendo los costos de las operaciones de comercio exterior, sumando la calidad de los materiales, el prestigio de la marca y la relación vs. Precio, fueron las razones por las que eligió al fabricante como su aliado comercial con la adquisición de 8 cajas secas de 53 pies, las cuales van a estar operando en Bajío, en una ruta hacia Laredo.
“Esta adquisición es por un crecimiento en la flota que tenemos planeado para este 2024, continuaremos comprando equipo Fruehauf ya que con ellos tenemos la ventaja de un bajo costo de mantenimiento, calidad insuperable, garantía y disponibilidad de equipo” comentó Gomsa.
Las unidades son cajas secas de 53 pies de composite, equipada con suspensión Hendrickson, con Surelok encargado de fijar la suspensión trasera para que se mantenga en el mismo nivel evitando que no se desplace el remolque durante el proceso de descarga, terminal de rueda HXL5, defensa atornillable y faldón aerodinámico.
Por su parte Alonso González, Gerente Comercial de Fruehauf comentó que está orgulloso de seguir reforzando la relación comercial que tiene con el transportista, ya que con esto se pueden seguir dando más proyectos en el futuro cubriendo así la demanda del transportista.
“Estamos muy al pendiente de las necesidades de nuestros clientes y estamos seguros que en nosotros podrán encontrar un estupendo aliado comercial, brindando también servicios de post venta a todas las necesidades de su negocio” concluyó Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf.
Año tras año, el fabricante se ha comprometido con estar cerca de sus clientes, este año no solo tiene ese objetivo sino también el crear un área de post venta para acompañar a sus clientes durante todo el proceso comercial e incluso más allá, esa es una ventaja competitiva muy fuerte que se suma a la calidad, durabilidad e innovación que ofrece el fabricante.